jueves, 14 de diciembre de 2017

El Portal Móvil de Osakidetza

Permitirme que insista. La App de Osakidetza, el Portal Móvil de Osakidetza, tiene muchas funcionalidades y yo creo que es sencilla e intuitiva. Por eso no pierdo, cada ocasión que se me presenta, para recordarlo.

Esta vez me ayudo de un buen amigo, Venan Llona, que tiene un programa sobre estas cosas y que en esta ocasión lo ha dedicado a explicar como funciona esta aplicación


Dentro de ella hay a su vez otras más específicas como es la Carpeta de Salud o el acceso a Mi tratamiento o la de la RCP a las que ya hemos dedicado espacio.

Recuerda que para poder usarla necesitas una clave y un juego de barcos para poder acceder a la aplicación. Te lo proporcionan en tu Centro de Salud



Os la podéis descargar tanto para Android como para Ios

No hay comentarios:

Publicar un comentario