lunes, 10 de enero de 2011

Mi vida sin ti: Hoy puede ser un gran día


Hay una campaña a nivel de los blogueros sanitarios, a la que me sumo, animando a la gente a marcar un día para dejar de fumar. Y ese día puede ser el día 10 tras finalizar con los fastos navideños. Os animo, a los que aún no lo habeis dejado, a marcaros ese reto e iniciar ese día como el primero de una nueva vida SIN TI.

Pero también es bueno un poco de ayuda. Por eso os adjunto este par de direcciones con muchos recursos y consejos:

10 pasos para dejar de fumar (SEMFyC)

Ayudas para dejar de fumar (SoMAMFyC)

Y sobre todo la estrella del dúa: Mi vida sin ti

Ánimo y a por ellos que los cigarros son pocos y cobardes. A ver si como Serrat podeis cantar el día 10: Hoy puede ser un gran día

1 comentario:

  1. ".. Planteatelo asi. Aprovecharlo o que pase de largo depende en parte de ti..."
    Asi sigue la cancion.
    Es un planteamiento que me tomo cada dia y no precisamente para dejar de fumar, pues no soy fumadora. Mi aita si y se murio de cancer de pulmon despues de haberlo dejado tiempo atras.
    Habia que ver las toses!!!! No podia mas.
    Beatriz

    ResponderEliminar